Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Un motivo de gozo

Publicado en 4 Abril 2009 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

UN MOTIVO DE GOZO

Recuerdo en cierta ocasión mi padre nos prometió a mis hermanos y a mi llevarnos a pasear en tren cuando apenas yo tenia alrededor de siete años, en esa ocasión en mi mente me imagine como seria viajar en tren y hasta como sentiría el viento en mi rostro, a los pocos años el tren de pasajeros dejo de funcionar en nuestro país y ese día tan esperado nunca llego, le confieso que sigo teniendo esa misma ilusión en mi mente de viajar con mi familia en tren.

1 PEDRO 1:3-9

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,  que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva,  por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible,  incontaminada e inmarcesible,  reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe,  para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.

En lo cual vosotros os alegráis,  aunque ahora por un poco de tiempo,  si es necesario,  tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe,  mucho más preciosa que el oro,  el cual aunque perecedero se prueba con fuego,  sea hallada en alabanza,  gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, a quien amáis sin haberle visto,  en quien creyendo,  aunque ahora no lo veáis,  os alegráis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe,  que es la salvación de vuestras almas.

 

Mi padre terrenal como cualquier otra persona no es perfecta y hay cosas que se escapan de sus manos, no lo culpo por no haber viajado en tren, mas sin embargo la alegría que me hizo sentir por su invitación del viaje en tren, todavía existe en mí.

Si en algo tan trivial puedo sentir gozo, a pesar que no lo viví, sino solo lo imagine, como no podría sentirme alegre y gozoso de las promesas de nuestro Padre Bendito que esta en los cielos; como no mantener la esperanza que Dios nos ha hecho através de su Hijo de una vida eterna.

Con el fortalecimiento de nuestra fe en Cristo, con la convicción que Jesús es el Hijo de Dios y seguridad que el Señor cumplirá Su Promesa de venir por su pueblo y de darnos una vida en el cielo, probablemente no sea hoy o mañana, pero lo seguro es que pronto llegara ese momento que El ya tiene planificado.

El gozo debemos de mantenerlo desde ahora que vivimos una nueva vida en Cristo, que ya fuimos librados de nuestras cadenas del pecado y que somos salvos, ahora solo debemos tener la esperanza que pronto estaremos frente a Dios, cara a cara y poder alabarle y adorarle por la eternidad.

DIOS TE BENDIGA.

Comentar este post