Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

De los pecadores, yo soy el primero

Publicado en 31 Marzo 2009 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

DE LOS PECADORES,

YO SOY EL PRIMERO

1 TIMOTEO 1:12-17

Doy gracias al que me fortaleció,  a Cristo Jesús nuestro Señor,  porque me tuvo por fiel,  poniéndome en el ministerio, habiendo yo sido antes blasfemo,  perseguidor e injuriador;  mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia,  en incredulidad.

Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús.

Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores,  de los cuales yo soy el primero.

Pero por esto fui recibido a misericordia,  para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia,  para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna.

Por tanto,  al Rey de los siglos,  inmortal,  invisible,  al único y sabio Dios,  sea honor y gloria por los siglos de los siglos.  Amén.

 

Debemos dar gracias a Dios por su misericordia, por darnos una oportunidad y poder dejar atrás todo lo que éramos, tomando con orgullo y mucho gozo lo que ahora somos por su preciosa Sangre. Debemos glorificar Su nombre, con una actitud firme, leal y fiel, con un corazón humilde y sincero, disponible para el Señor, debemos estar siempre alegres y no caer por las adversidades de la vida.

 

Hay que saber reconocer quienes éramos y no querer fingir que nunca nos equivocamos, que somos perfectos, Perfecto solo Jesucristo, que a pesar de haber sido tentado no cayó en pecado.

 

El mirar atrás, no es para que te martirices y te ahogues en tus errores, sino que debes mirar atrás para no cometer los mismos errores, tener una perspectiva de la nueva vida en Cristo que tienes, quizás mirar atrás no sea del todo malo, pero eso si, no des ni un paso hacia atrás, tu siempre hacia delante con Cristo de victoria en victoria. Cristo nos ha hecho libre, ha roto las cadenas de nuestro pasado y ahora podemos mirar hacia atrás y gozarnos, sin lamento, sin llanto, porque salvo a los pecadores, como tu y como yo por su gran misericordia.

 

DIOS TE BENDIGA.

Comentar este post