Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Esta es mi Biblia

Publicado en 25 Marzo 2009 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

¡ESTA ES MI BIBLIA!


JUDAS 1:3-4

Amados,  por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación,  me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

Porque algunos hombres han entrado encubiertamente,  los que desde antes habían sido destinados para esta condenación,  hombres impíos,  que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios,  y niegan a Dios el único soberano,  y a nuestro Señor Jesucristo.


Existen muchas iglesias de diferentes denominaciones, de las cuales un buen numero de ellas se ha encargado de ahuyentar a los no creyente y de enseñar falsas doctrina. Dentro de estas iglesias encontramos pastores, sacerdotes o curas, que han dejado un mal testimonio y lamentablemente la gente confía en los hombre, debiendo confiar únicamente en Dios; lamentablemente personas sin escrúpulos se aprovechan de la fe y la ignorancia de la gente que cree en sus falsas doctrinas, llegando al punto de tomarlas como verdades absolutas.

Yo quiero hacerte dos preguntas muy simples: ¿Crees que la Biblia es la Palabra de Dios?,  ¿Tu crees que Dios se tomo la molestia de dejarnos la Biblia solo como un libro nada mas? No me contestes a mí, contéstale a Dios.

Hay que tener cuidado con lo que libros seculares y cristianos nos dicen, inclusive no se confíe en lo que se escribe en este documento; usted primeramente debe leer la Biblia y partiendo de allí, puede leer el resto literatura que encuentra en librerías o Internet, La Biblia debe ser la que lo guíe, teniendo en cuenta que si además usted tiene un estudio mas profundo en algún colegio, universidad o seminario de teología, no va a creer en todo lo que le digan, sino que debe de investigar y explorar la Biblia para saber si lo que le dicen esta enmarcado y analizado de forma correcta según las Santas Escrituras.

Hoy en día se encuentras muchos versículos en todas partes y debemos cuidarnos de no mal interpretarlos o de utilizarlos de forma equivocada, pudiendo caer en alguna herejía doctrinal. Ten cuidado con los expertos en engaño y en enseñanzas humanistas, que lo único que hacen es jugar con las emociones, los sentimientos y los problemas de las personas, olvidando realmente la verdadera espiritualidad de ser cristianos, tal como nos enseño nuestro Señor Jesús.

DIOS TE BENDIGA.

Comentar este post