Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Un buen servicio

Publicado en 24 Marzo 2009 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

UN BUEN SERVICIO

Cuando vamos a un restaurante, quizás algo muy importante es la calidad de la comida, sin embargo hay otros aspectos que siempre tomamos en cuenta como son el ambiente y el servicio. Nos gusta que nos traten bien, nos consientan y que todo mundo este atento y dispuesto a nuestros deseos, pero sobre todo que cada detalle sea de gran calidad.

 

3 JUAN 1:4-8

No tengo yo mayor gozo que este,  el oír que mis hijos andan en la verdad. Amado,  fielmente te conduces cuando prestas algún servicio a los hermanos,  especialmente a los desconocidos, los cuales han dado ante la iglesia testimonio de tu amor;  y harás bien en encaminarlos como es digno de su servicio a Dios,  para que continúen su viaje. Porque ellos salieron por amor del nombre de El,  sin aceptar nada de los gentiles. Nosotros,  pues,  debemos acoger a tales personas,  para que cooperemos con la verdad.

 

Cada vez que ayudamos a alguien, debemos hacerlo con total disponibilidad y sin esperar algo a cambio, más que la satisfacción de la otra persona; no para que recibamos una placa de reconocimiento, sino para dar un buen testimonio de nuestra vida cristiana, de la vida en Cristo que ahora decimos que llevamos.

 

Es sumamente importante servir a los demás, sin hacer excepciones o preferencia; Jesús nos enseño que debemos amarnos los unos a los otros, nunca dijo ama solamente a los que te aman o sirve solo a los que tu amas; por tal razón nuestro servicio en la iglesia o fuera de ella, primero debe ser totalmente voluntario y de corazón, luego debe ser siempre un servicio completo y de calidad, no lo haga solamente para que lo vean o para salir del compromiso, hazlo en nombre de Jesucristo; no para vanagloriarte y luego cobrarte esos favores con la gente, todo lo que hagas debe ser para Glorificar el nombre de Dios, buscando únicamente agradar a nuestro Señor Jesucristo.

 

DIOS TE BENDIGA.

Comentar este post